viernes, 11 de junio de 2010



Nombre
Noris Roberts
Lugar de nacimiento
Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Mi pasión… escribir.
Escribo desde los nueve años.
En cada verso escribo lo que siento y transmito mis sentimientos.
Mis poesías son un lienzo cubierto de sueños que abarcan realidades y fantasías.Cada palabra que escribo imagino con intensidad el amor, el dolor, la esperanza.De una forma u otra, al escribir, siento que fluye una energía que se transforma en letras y al leerla se convierten en sentimientos.La palabra como vehículo, me facilita expresar lo que a veces no se dice o no se quiere mencionar.



LLORAN LAS MUSTIAS ROSAS

Lloran las mustias rosas
llenas de penas

Llora entre la piel de mis lágrimas
un profundo dolor

Al nombrarte llora mi voz
pues este dolor tiene forma de amor

¿Será que fue infielmente mal comprendido,
o yo desmesuradamente obsesiva?

…Y todo habrá sido un beso mal vestido
que quedó en el olvido.
©Noris Roberts

No hay comentarios: