lunes, 14 de junio de 2010

Escrito para el muro

Querido Sergio siempre me pedías que te escribiese un comentario en el muro, y triste de mí que tenga que ser ahora, de esta forma cuando más me duele el corazón.Siempre me has tratado como a un hermano pequeño dándome consejos, opiniones y sobretodo ánimos. Y ahora que estas tan lejos de la panadería donde nos encontrábamos, ahora me pregunto qué será del café con leche y las charlas sobre escultura y poesía. Donde el proceso era lo más importante. Espero que vueles ahora en libertad, ahora que por fin eres libre. Siempre tendrás una silla reservada entre mis esculturas... entre mis garabatos.Gracias de corazón Txiki, todos sabemos que aunque te hayas ido nos has dejado un montón de recuerdos escritos en tus fantásticos y originales poemas. Gracias Sergio, siempre grande.
besarka haundi bat
Mikel Varas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellas palabras de amistad.

Anónimo dijo...

Animo Mikel, animo. La vida nos entregó a Sergio y su poesía, fue todo amor y así le debemos recordar.

ALBERTO LABRADOR dijo...

HOY 15 DE MAYO DEL 2011 E VUELTO A SABER DE TI,TARDE,COMO TODO LO QUE MERECE LA PENA EN ESTA VIDA,ASI Y TODO,TRISTE Y TODO,ME ALEGRA SABER QUE SACASTE LO QUE LLEVABAS MUY ADENTRO Y QUE ALLA POR 1989(CUANDO TE CONOCI)TE INQUIETABA SOBREMANERA,HASTA EL PUNTO DE CASI PEDIRME AYUDA,O CUANDO MENOS CONSEJO.VEO QUE LO SEGUISTE Y ESCRISTE,PERO ESCRIBISTE MAS ALLA DE LO QUE PODIA YO IMAGINAR.ESPERO PODER DISFRUTAR DE ELLO DURANTE MUCHO TIEMPO,Y A LOS QUE ME SIGUEN LES DIRE CON ORGULLO,TU MADRE Y TU PADRE CONOCIERON A SERGIO.AUNQUE TARDE,COMO TODO LO BUENO EN ESTA VIDA TE MANDO UN ABRAZO TXALOTE.