miércoles, 28 de abril de 2010

Hasta pronto Sergio

Este es un poema de Antonio Machado que le dedico a Sergio Oiarzabal que mañana parte para Constanza a impartir un curso de castellano. Esperamos tu regreso para que nos cuentes. Buen Viaje
javi


Tus Ojos Me Recuerdan

Tus ojos me recuerdan
las noches de verano.
Negra noche sin luna,
orilla del mar salado.
Y un chispar de estrellas
de un cielo negro y bajo.
Tus ojos me recuerdan
las noches de verano
Y tu morena cara
los trigos requemados
De un suspirar de fuego
de los maduros campos

Tus ojos me recuerdan
las noches de verano
de tu morena cara,
de tu soñar gitano,
de tu mirar de sombra,
quiero llenar mi vaso.
Me embriagaré una noche
de un cielo negro y bajo
para cantar contigo
orilla al mar salado.
Una canción que deje
cenizas en los labios.
de tu mirar de sombra
quiero llenar mi vaso

Tus ojos me recuerdan
las noches de verano...

(Antonio Machado)



para escuchar el poema cantado por paco ibañez pulsa bajo su nombre

2 comentarios:

Oiarzabal dijo...

Mila esker lagun hori bihotz bihotzez, laster arte, idatziko dizuet.

Gora gu ´ta olerkiek betirako, denborako aurka.

Oiarzabal dijo...

DENBORAREN AURKA GORA OLERKIEK.