martes, 23 de junio de 2009

PARA LOS REYES ESTÁN LAS TUMBAS, PARA LOS AMANTES LOS SUEÑOS.

(Para mis amatxus adoptivas.)

contigo es la música más cercana y de rocío
da tu sonrisa su nota alta a cada nuevo día
destilas un dulce licor de noche más amada
por sobre tus muslos descienden todas las estrellas
y es en tu cuerpo
en esas arenas recorridas por una misma ola
en esa voz brillante e irisada con apenas un roce
donde perdí la memoria de un cielo abierto a latigazos

no viniste a mí ebria de besos y alas
yo no reinaba en el palacio oscuro de tu deseo
nada mío entre los cirios negros que alumbran tus altares

ahora por ti mi vida no me pertenece
y quiero tu cuerpo
pero tu cuerpo sólo no me vale
y quiero tu alma
pero tu alma tan sólo no me sacia
y quiero tu viento tu mar tu luna entonces
pero quiero la sombra de todas tus sombras


No hay comentarios: