martes, 23 de junio de 2009

Shibumi

Me he despertado con los ojos aún inyectados de deseo, dolorosos, calientes…mi retina no quería dejar a un lado el calor de la noche, los he lavado con agua fría, helada, sumergiéndolos, casi ahogándolos. Mirándolos frente al espejo descubro que las pupilas están más dilatadas que nunca,…sonrío como cuando te sonrío a ti, y vuelvo a morder mis labios rosáceos con aparente erotismo. Mi punto masoquista hace que venga a releerte, caminando por el pasillo con apremio… y de camino, me quedo mirando el ventilador de la habitación que removía nuestro calor, ahí extasiada, soñando en tus palabras. Tus palabras… me vuelven a encender pareciendo una bella luciérnaga, revoloteando por ese interior tan tuyo, al que accedo por las noches para satisfacer, para sentir, para tenerte deslizando con hábil intención tu lengua por estos mis parajes desiertos. Busco en toda yo, una palabra que te defina, por mi sangre, por mi piel, por mis células, por mis huesos y mis músculos…pero aún no la encuentro, debe haber caído dentro del ventrículo derecho de mi corazón, porque la noto palpitar a su ritmo…a veces lento, a veces tan veloz que me da miedo. Hoy estás presente en mi pensamiento si acaso con más intensidad, deseándote como una niña desea un regalo, con vehemencia descontrolada, con ternura cálida, con magia infinita. Histrión de mis momentos, disfrazas en cada palabra todo tu ego y me lo muestras para hacerme sentir arropada como si fueran caricias, porque así lo siento, así te veo, y yo me dejo llevar por todas y cada una de ellas para luego verter en sábanas vacías todo el calor que me dejan, esclavizándome, sometiéndome, desabrochando cada instante para abrirlo ante ti, para que entres, me intuyas, me huelas, me bebas las salinas que en mi piel ha quedado como carreteras ambiguas y las definas con tu saliva poderosa, templada, viscosa, subyugada… Me tienes y en tu amparo recaigo como tropezándome, para que me acurruques una vez más, queriendo desearte, para que tu me desees uniéndonos en paralelas distancias, Mmm… me apeteces,... te apetezco,… poco a poco, mucho.

Mónika Nude

No hay comentarios: