viernes, 19 de junio de 2009

CESAR FERNANDEZ NOS REMITE ESTE POEMA

Hoy muy cerquita de donde vivo han asesinado a un padre de familia.Otra víctima más y otra familia rota por la sinrazón y la crueldad extremista...
Cómo evitar escribir una reflexión acerca de este vil asesinato de hoy en ARRIGORRIAGA (BIZKAIA) y acompañarla de estos versos que pretenden arrojar un poco de esperanza en esta mañana triste...

Desde mi más profundo respeto y solidaridad con la víctima y sus familiares.


MI CUERPO MORTAL PODRÁS MATARLO

No mataréis las ideas.
Nunca.
Podréis acabar con la vida
pero no con las ideas.
Otros llegarán que tomarán el testigo
y cogerán las riendas.
Que asumirán los proyectos comenzados,
como suyos…
Y culminarán los caminos emprendidos…

No mataréis mi alma.
No lo etéreo.
Nunca lo intangible de mis pensamientos.
Ni mis sueños.
No, eso nunca podréis matarlo…

Otros heredarán mis ideales,
mis inquietudes, mis propuestas…
Apostarán por mis apuestas…

A mi cuerpo mortal podréis matarlo.
Pero nunca las ideas.
¡¡Nunca podréis borrar estas letras!!

No hay comentarios: