domingo, 17 de mayo de 2009

Aceza mi nombre

Aceza mi nombre en la noche
ciñe mi cuerpo al pasar
el umbral que nos separa
y dejémonos llevar

dejemos que ese embrujo
corteje nuestro mirar
y nos hagamos perpetuos
como las olas del mar

Aceza mi nombre en la noche
olvida que soy una más
olvida que te has entregado
robando a otro su paz

llena de vigor templado
mi cuerpo y hazme danzar
silenciosa por tu alma
haz morir mi soledad

Haz que calle tu consciencia
cuando piensa que está mal
acariciar mi cuerpo eterno
¡hazla por favor callar!

Déjame que acompañe
el ritmo de tu excitar
y tus suspiros se enreden
con el alba al despertar
y si nos parece efímero
volvamos a comenzar

Pero di otra vez mi nombre
y vuélveme a enamorar
con aquellos besos tiernos
que sólo tú sabes dar

Dame la potestad de tus sueños
dame la calma total
dame de tus pupilas
la clara serenidad

Y aceza mi nombre en la noche
el tiempo no da para más
pues la mujer que hoy escribe
mujer de otro será.

Mónika Nude

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda una mujer deseablemente encontrable.