jueves, 4 de marzo de 2010

Un escrito se Sergio Oiarzabal


PRIMER ENSOMBRECIMIENTO
(7 años)
.
Hoy el fondo no me reclama no, está necesitado de mi desnudo que lo ocupa a la intemperie, que lo preña de vendaval de largas uñas largas, y ojos que ven en la oscuridad los verdes violines de la lluvia. Estoy dispuesto a hundir mi mano izquierda en la tierra olvidada para acariciar de nuevo tus divinos labios, dispuesto a lapidar mi voz de caballo indomable y que tú lo escuches cuando lloras, y dispuesto a atravesar la vía láctea de tu desierto sin más agua que la fresca de tu rememoranza. Todo lo que perdí en la vida prosigue en mi busca, y porque tengo el corazón a oscuras, a oscuras, nada ni nadie podría encontrarlo.

6 comentarios:

Atarrabi dijo...

¡Ostias!

Atarrabi dijo...

La escritura de Oiarzabal siempre sorprende y deja un calado para sopesar después de que te golpea, en pleno sentimieneto.

César Fernández dijo...

Donde podemos comprar este libro?? Quiero leer, leer,leer...Los renglones terminan, la mirada se aparta, pero el alma aún se queda un poco más, como queriendo no abandonarlas y recrearse en su exactitud y en el universo de emociones que conforman, en tus letras Sergio...Zorionak.Gran trabajo. César

Ondiviela dijo...

Tú corazón está en la palabra, y nosotros tenemos la dicha de encontrarlo.
Un abrazo

Oiarzabal dijo...

Soy yo quien tiene la fortuna de que personas como vosotras veáis más allá de mis palabras.

Mena dijo...

¡Ay, Sergio, yo no encuentro "mi ensombrecimiento" por ninguna parte!

Lo tuyo es ARTE, ARTE, ARTE...