domingo, 7 de febrero de 2010

Elegia

Que desgaste, que poca inspiración, que ínfima capacidad artística, que estúpida desolación, que malvados los segundos, que intensa marginación, que abúlica me siento, que roto llevo el color ,que cadencia tan extraña, que oscura la razón, que sentido mas deplorable, que intensa marginación, que vesania mortecina, que castigo sufro yo, que estaciones tan erráticas, que frío desolador, que injusticia permanente escupe mi corazón. Que cadenas arrugadas aprietan la desazón, que malévolo es el castigo, la desdicha, el desamor, que oscuridad manifiesta, que bohemia ensoñación, que tirante es el destino, que caminos sin perdón, que orgullosa las estancias, que macilento el calor, que inhóspita me siento ahora, bagatela sin olor, que lluvia que ya no empapa, que azul que tornó marrón, que aliento licua mi sangre, que desidia, que terror, que indolente es la caricia, que elegía sin función, que alma tan insolente que me engaña sin pasión.

7 comentarios:

Javi dijo...

Bienvenida de nuevo Mónica. Es fantástico.

Oiarzabal dijo...

Esto no podía estar sin ti, Mónika.

Nude dijo...

Gracias chicos,pronto volverán mis videos :) ando con problemas en el Pc.Os invito a que entreis en mi nuevo videoblog,allí están algunos de los creados.
http://www.nude-monika.blogspot.com

Os espero en "La Noche Golfa de la Poesía",en El Club de Los Sentidos el 19 de Febrero.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber dónde tiene lugar La noche... del Club de los Sentidos y qué soléis hacer. Me encantaría asistir e incluso participar. Nunca había oído hablar de ello.

Monikanude.com dijo...

No tienes más que entrar en elclubdelossentidos.com, allí encontrarás toda la información y si no,ponte en contacto conmigo,estaré encantada de responderte.

Anónimo dijo...

Ya he visitado la página del Club de los senidos. Tiene muy buena pinta. Allí estaré el 19. ¿ Cómo me pongo en contacto contigo? Me gustaría participar si es posible.

Monikanude.com dijo...

Escribenos a: elclubdelossentidos.radio@gmail.com
Nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias