viernes, 1 de junio de 2012

CADÁVER EXQUISITO EN EL BAR "K 2" 


Con pantalones, faldas, y a lo loco!

Le levanté la falda y había ruido de vida,
falda con dobladillo y pantalones
que te quito y que te ponto con gusto a desliz.

Alzado laberinto que se teje en el haz de tu cintura;
diferentes modas, colores, formas,
la vida auténtica.

Deslízame suavemente la falda.
Yo busqué tu cuerpo;
no dejes que una falda se interponga entre ambos.

Los pantalones
qué bien te quedan puestos, pero me gusta
quitártelos. Y allí yacía
el cadáver sin pantalones. El cadáver no tiene
ni falda ni pantalón. Caían rosas,
se adherían a mi cuerpo desnudo,
¡oloroso pantalón!

En tu falda quedaron mis ojos prendidos;
nunca sabremos lo que hay debajo. Mejor si nos ayuda el viento
agitándose cavernas
en faldas de escarola que otrora refrescaron mis manos.
Debajo de tu  falda te comía todo el coño.
Pero mi cadáver sin pantalones,
sin faldas,
sin objeciones,
sólo un gran corazón que se llena de emociones.


Bilbao,30 de mayo de 2012


No hay comentarios: