sábado, 16 de junio de 2012

Homenaje a Sergio Oiarzabal

La Asociación Artística Vizcaína
realizará un homenaje al poeta bilbaíno
SERGIO OIARZABAL
En su tertulia del martes día 19 de junio a las 19,30 h
Edificio de La Bolsa casco viejo de Bilbao

Un poema de Sergio:

Las huellas de mi tumba desaparezcan de la superficie de la tierra

todo yo me quemaré todo
la luz el viento el mar esparcen mis cenizas
y quiere morirse el agua desde que no te beso
y el viento quiere morirse desde que no te toco
y quiere morirse el sol desde que no te veo

en tus labios duerme el delirio
y cuando los muerdo se resquebraja mi tierra

y si mi carne vencida en el cielo levantara una bella corona de graznidos
y si mis huesos en la tierra dan la olorosa flor de los tormentos
y si mi alma es devorada por los rabiosos perros de las catacumbas
y si mi espíritu sueña después desde todas las cosas que fueron nuestras

y si mi carne mis huesos amor y si mis huesos mi alma amor y si mi alma mi espíritu

3 comentarios:

Pedro dijo...

Eskerrik asko!!

Ondiviela dijo...

¡POETA INMORTAL!

Monikanude.com dijo...

Su voz y en mi recuerdo.Todos los días.