martes, 12 de junio de 2012

El final de temporada de las Noches Poéticas se acerca, los días se alargan y por eso, es el atardecer el que acompaña el inicio de nuestras últimas veladas. Sabemos que las agradables temperaturas de la primavera y los rayos de un sol al que le gusta acostarse más tarde de lo habitual, invitan a caminar, a disfrutar de la luz y de las calles de la ciudad. A pesar de ello, os animamos a acompañarnos antes de las vacaciones, os animamos a acercaros a compartir poesía, música, conversación, emoción, sensaciones… os animamos a apostar por una forma diferente de encontrarse en los bares. Ese es nuestro objetivo, para eso trabajamos con ilusión, para que la cultura no se encuentre exclusivamente en los círculos cerrados habituales y para probar que todos y todas participamos en el deseo de disfrutar de la creación personal en veladas abiertas a todo el mundo. Vuestra presencia es nuestra mayor recompensa.
El próximo 13 de junio, miércoles, en el pub Wicht (Calle Cosme Etxebarrieta, 4), se celebrará la penúltima, antes de la velada que servirá de despedida y que trataremos de que sea especial y de que tenga un formato atractivo para quienes nos siguen y participan con nosotros en estos encuentros itinerantes por los bares de Bilbao.
En esta ocasión, tendremos el placer de contar con dos artistas invitados habituales de nuestras Noches: Javier Triguero, en el apartado musical, y Manu “El del cajón”, en el poético.
Como viene siendo habitual, contaremos con la participación de los poetas del equipo organizador: Monika Nude, Javier Arnaiz, Alberto Arzúa, Julián Borao, Julio González Alonso, Ritxi Póo y Asier Triguero.
Al mismo tiempo, esperamos a los poetas habituales como Santiago Liberal, Karla Alonso, Ibon Zubiela, Laureano, Unai Pardo, Titina Blanco y Pepa Agüera, entre otros.
También estarán entre nosotros músicos como Jon Arraibi o monologuistas como Txemi del Olmo.
Además, quienes deseen participar, solo tienen que comunicarlo a través de nuestro correo: nochespoeticas@gmail.com
Y siempre se procurará, en función del tiempo disponible, encontrar un hueco para quienes se animen a coger el micro en el último momento.
Esperamos vuestra asistencia a esta última velada de formato habitual. La velada de despedida, se anunciará posteriormente.
Y ya lo sabéis, como siempre ¡nos vemos en los bares!

No hay comentarios: