lunes, 28 de mayo de 2012

Velada de Noches Poéticas en el Bar K2


Tras el éxito de la anterior velada y vuestros alentadores comentarios y mensajes de apoyo, no podemos dejar pasar más tiempo y os invitamos a nuestro próximo evento, que tendrá lugar el miércoles 30 de mayo a las 20,00 en el K2 (C/ Somera, 10 – Casco Viejo)

Como poeta invitado tenemos el placer de presentar a Beñat Arginzoniz, prolífico autor que cultiva tanto la poesía: “Las voces de la nada” y “Reflejos de Anadalucía” están entre sus últimas publicaciones, como el ensayo “Agua para los muertos” y diversas publicaciones sobre psicoanálisis, alquimia e incluso tarot. 

En el apartado musical, Jon Arraibi nos acompañará durante toda la velada como artista invitado. A su vez, la labor fotográfica de Fernando Marcos Sevilla, habitual de nuestras veladas, arropará el local en una exposición que se podrá disfrutar durante el evento y durante varios días más.

El equipo organizador (formado por Julián Borao, Javier Arnaiz, Monika Nude, Asier Triguero, Julio González Alonso, Ritxi Poo y Alberto Arzua) conducirá la velada, presentará a los habituales y os propondrá que vistáis el cadáver exquisito con sus mejores galas, vuestros anónimos versos. 

Comunicad por correo electrónico (nochespoeticas@gmail.com) vuestra participación para incluiros en la escaleta. Se ruega atenerse a la norma habitual de 2-3 min por intervención.

Nos vemos en los bares.

No hay comentarios: