jueves, 28 de junio de 2012

Velada de Noches Poéticas Fin de Temporada








lA VELADA SERA EN EL HOTEL ERCILLA DE BILBAO
EL DÍA 29 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 20,45 HORAS


COMUNICADO DE LA “ASOCIACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL NOCHES POÉTICAS”

AUPA!
Desde Noches Poéticas os hemos venido anunciando el Gran Encuentro Poético que estamos organizando como velada final de temporada, y que os ofreceremos este viernes en el Lobby del Hotel Ercilla, y en el que, como ya sabréis, contaremos con la presencia de Poetas de Murcia, Islas Canarias, Madrid, Sevilla, Logroño, Vitoria… y cómo no, de Bilbao, nuestra ciudad, además de contar también con la compañía de dos bandas musicales (KegranBand y “Sin Rumba Fija”) y el pianista Álvaro Laserna.
Para Noches Poéticas, sin duda, esta próxima velada es especialmente importante, no va a ser una Noche Poética más, sino la culminación de otro año más, nuestra total consolidación en el escenario poético de la ciudad, ofreciendo un espectáculo diferente, dinámico, con la poesía como eje principal, pero dejando siempre cabida a otras vertientes artísticas como la Música, el Teatro, la Fotografía, la Ilustración, la Multimedia…
Queremos seguir creciendo y queremos seguir contando con tu apoyo. Y también, queremos que nos acompañes en esta última velada. Para poder mejorar, para seguir ofreciendo noches diferentes, para seguir acercando la poesía a los bares y a la gente de Bilbao, y, por qué no, también de otras localidades. Hay muchos e ilusionantes proyectos esperando para la próxima temporada.
Por eso queremos hacer especial hincapié en la importancia de este Gran Encuentro Poético. Pocas veces tenemos de la oportunidad de ver a tantos poetas reconocidos reunidos en nuestra ciudad, y menos habitual aún resulta que se haga de puertas abiertas (y a pecho descubierto), es decir, totalmente gratis.
Esto solo es posible gracias, una vez más, al esfuerzo desinteresado de todos los artistas que nos visitan y por supuesto, gracias también a tu esfuerzo.
Así que, ya sabes… ¡CONTAMOS CONTIGO!
¡CUÉNTASELO A TUS AMIGOS!
¡INVITA A QUIEN LE PUEDA INTERESAR!
29-06-12. Desde las 20:45, en Lobby del Hotel Ercilla.

1 comentario:

Agustín Benelli dijo...

Desde Chile, mis felicitaciones, una interesante iniciativa estás Noches Poéticas en Bilbao, que tal vez se puedan replicar en mi ciudad.

Te dejo, la dirección de un blog de mi autoría con entrevistas realizadas en radio Universidad de Concepción.

www.agustinbenelli.blogspot.com

Un fraternal abrazo.