martes, 15 de mayo de 2012

Velada Poética en el Pub Ambigú


VELADA DE NOCHES POÉTICAS

Regresamos a la escena bilbaína con ganas de ofreceros como siempre, algo especial, algo diferente y lo haremos esta vez en un local muy especial, el Pub Ambigú (C/ San Vicente nº5) y convocamos la velada el miércoles 16 a las 20,00.
Como escritor invitado tenemos el placer de contar con uno de nuestros habituales participantes, el poeta Santiago Liberal que nos presentará en exclusiva parte de su extensa obra.
Como músico invitado vendrá a actuar con nosotros Hippie Johnny que interpretará varios temas propios en acústico de estilo folk/pop y seguros estamos que amenizarán el ambiente y la tónica general de la velada. También Txomin que tocará algún tema propio y contaremos con la presencia de la soprano Miren de Miguel y por supuesto, con la ya habitual colaboración de Javier Triguero y sus poemas musicados.
Como monologuistas estarán Don Alberto y Txemi del Olmo.
A su vez y como de costumbre, el equipo organizativo compuesto por Julián Borao, Javier Arnaiz, Julio González , Monika Nude, Ritxi Póo, Alberto Arzúa y Asier Triguero, conducirán la velada leerán e interpretarán textos propios, presentarán a los demás participantes y vestirán al cadáver exquisito, con sus mejores galas, vuestros anónimos versos.
Estas veladas no serían posibles sin la participación de los habituales: Manu Rodilla, Fernando Marcos, Ibon Zubiela, Manu el del Cajón, Karla Alonso, Laureano, Titina Blanco, Isabel Idalgo, Unai Pardo y un largo y cada vez más extenso etcétera al que siempre estaremos agradecidos.
Dicho esto, sólo queda recordar que, el miércoles 16 de mayo a las 20,00 en el pub Ambigú en la calle San Vicente nº 5, tendrá lugar una nueva velada de Noches Poéticas.
¡Nos vemos en los bares!

No hay comentarios: