lunes, 14 de marzo de 2011

COMIDA POÉTICA

TE COMO A VERSOS
Se está organizando una comida el día 20 (Domingo) en el teatro Campos Eliseos, el precio será de 17 € por persona. Se trata de comida, tertulia, micro abierto para todos los poetas y también para las demás disciplinas artísticas. Antes y después habrá diferentes actos. Podeis llamar para reservar mesa al teléfono Nude: 635734579 En las plantas 1ª, 5ª y 6ª se dispondrán poemas colgantes. Hilos de lana roja que sujetarán hojas (dinA4) de poemas variados, conocidos y desconocidos, aficionados o no, de gente importante o desconocida,..,con lo cual, los que querais aparecer, hay que envíarlos a esta dirección, ellos se encargan de todo. Así pues ¡daros prisa! Se imprimirán todos y se usarán en esta propuesta. Después, se destruirán los emails para que sólo quede constancia en papel produccion@nexoteatro.com Corred la voz entre todos aquellos que pueda interesar ya que falta muy poco tiempo y tengo que saber cuántos nos apuntamos a la comida.
ACTOS PROGRAMADOS:
Espacio editorial: La librería Cámara pondrá obra poética e infantil para vender. Así mismo, si hay alguna obra por vuestra parte, que también esté publicada, podéis traer también. Se colocará en el espacio anexo a la entrada de la sala Cúpula, en la sexta planta.
El día 20 habrá dos espectáculos relacionados con la poesía:"Retablillo de títeres y cuentos" para los más jóvenes y en dos funciones (a las 11:30h. y a las 17:30h.) en el espacio Cúpula."Itaca", la propuesta que se llevará a cabo a las 19:30h. también en el espacio Cúpula. Tertulia poética: Se pretende que al restaurante acuda gente del entorno artístico, preferentemente de aquellos que de alguna manera están relacionados con la poesía. Después, habrá colocado un micrófono para aquel que desee recitar obra propia o ajena.

No hay comentarios: