domingo, 27 de diciembre de 2009

Ya está ZURGAI en la calle


2 comentarios:

Octavio dijo...

Ya lo tengo y ya lo he leído.
Me parece un número imprescindible para cualquier amante de la poesía, y sobre todo para los que quieran internarse en los entresijos de la vida y obra de la autora bilbaína. Un buen número de profundos ensayos, escritos por expertos en el tema, analizan puntillosamente cada aspecto de su persona y de su obra.
Acompañado todo ello por un ramillete de poemas de la propia autora y de diversos y reconocidos poetas.
Citarlos a todos sería repetir el índice de la revista; todos son magníficos. Por cercanía, quiero felicitar a Blanca Sarasua, Ángela Serna, Sergio Oiarzabal, Javier Aguirre Ortiz, José Fernández de la Sota…..y a todos los demás.
No quiero pasar por alto el impactante efecto que me hicieron las extraordinarias ilustraciones de Koldo Etxebarria.
Y, aunque parezca peloteo, no me gustaría dejar fuera de las felicitaciones al director de orquesta: al Jefe Pablo.

Ondiviela dijo...

"Ya esta ZURGAI en la calle"...¿En qué calle? Ni en Elkar de Pozas, ni del Kasko, ni en la Casa del Libro...por favor amigos, que estamos ansios@s por leer ese ejemplar.
Un saludo