miércoles, 23 de noviembre de 2011

Soñador-Es


 Escucha el audio PLAY

Siempre pensé que los musos se diluían una vez trabajado mis deseos,sin embargo pernoctas en mi quizá por esconderme tras tus ojos negros que no dejan de invitarme libidinosos.
Te observo a través de la pared liquida que derrama humedades invertidas mientras tu voz descansa en otra luna que no es la mía,soñador.
Vuelves a ser orilla donde rompe la ola que envidio por su fuerza,arena intacta que adoran mis manos acariciar.Vuelves a mi, carne prohibida,cuerpo que se me antoja regalo,fantasía dividida,saliva escondida en el pecado...Por que eres pecado entre mis dientes,veneno que diluye mi sangre y muerte si no te respiro
Traspasas los límites de cualquier oración sagrada y las emes crecen deseosas de estancias,clavando su base en mi piel como mordedura de aguja .
No me mires si me haces participe que me enamoras soñador.
Toma mis versos con la cautela de unas manos asustadas,y tenme presente en la aurora de la ciudad que despiertes si acaso los besos fracasan. Hay rincones escondidos donde estará mi alma esperándote como noche a las luciérnagas. Buscame en ellos con la alevosía de un triunfador blindado,soñador y tenme sin los escrúpulos de la hora,y hazme sin la conciencia turbada por la inquisición que te somete.
Siempre pensé que los musos se diluían una vez trabajado mis deseos. Pero tú, sigues bailando en enredaderas que habitan balcones imposibles y yo ...te verso a pinceladas los labios.
Hagámonos el amor ,soñador...diez minutos,una hora o una vida.

3 comentarios:

Octavio dijo...

¡Qué aluvión de hermosísimas metáforas! ¡Y cuán sugerentes!
Enhorabuena y un beso.

Ondiviela dijo...

¡PRECIOSO! El soñador se sentirá feliz...

Nude dijo...

Muchas gracias! :)
Besitos a ambos.