domingo, 13 de noviembre de 2011

Noches Poéticas



Volvemos a los bares de Bilbao con las pilas cargadas y con ganas de ofrecer un espectáculo diferente y participativo en el que la gente pueda disfrutar de la expresión artística en su local habitual tomándose una copa o un café. Tenemos ganas de vosotros. Regresamos, con poesía, literatura, monólogos, fotografía, video proyecciones… Con arte y cultura, en definitiva.

Esta vez la velada tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre... en el Caos Club – C/ Simón Bolívar, 10 – a las 20:00.

Vendrá como invitado especial el escritor Mikel Alvira, que nos presentará su último libro “Cuatro coma cuatro” y nos deleitará con alguno de sus poemas.

Como actores contaremos con Txemi del Olmo, Alberto Arzúa y Zuria.

En el apartado musical estará Nora Landaluce al piano acompañando los recitales e interpretando algún tema, y los cantautores Jon Arraibi y Javier Triguero interpretarán a dúo “Al Alba” y después, unos temas por separado.

Se proyectarán video-poemas de Monika Nude y Alberto Arzúa.

Junto al equipo habitual de escritores y poetas (Julián Borao, Julio González Alonso, Javier Arnaiz, Ritxi Poo, Monika Nude, Asier Triguero) tendremos el placer de contar con: Santiago Liberal, Manu Rodilla, Fernando Marcos, Javier Bermúdez Valencia, Ana Muela, Titina Blanco, Ibon Zubiela, Karla, Hugo Larrazabal, Mikel Herrero, Mikel Varas, Pepa Aguëro Sánchez…

Y por supuesto, vosotros. Cuya participación anónima a través del “Cadáver Exquisito” y más directa, cuando os animáis a cambiar la barra por nuestro micrófono, ameniza y amplia siempre nuestras veladas de manera significativa.

¿No sabéis lo que es el cadáver exquisito?

Este miércoles, 16 de noviembre en el Caos Club, a las 20;00.

Os esperamos.

No hay comentarios: