sábado, 14 de mayo de 2011

alberdi o doctor iwana




bien queridos amigos

la noche poetica acabo conmigo pero antes de perder el alma me fui. quienes me conoceis sabeis que no soy de los de tener mucho tiempo una mano sobre otra. por eso os recomiendo a los amantes de la palabra escrita, a los amantes de la palbra recitada, de la fotografia, de la musica, de las artes plasticas, de las artes escenicas...vamos, que si estais dispuestos a pasar un buen rato os acerqueis el miercoles 25 de mayo al almazen biltegia, zuberoa 4, (al principio de irala) para reencontrarnos con la poesia, conocer a quienes la escriben, a quienes la aman.

si quereis mas informacion podeis añadiros a la pagina de face: alberdi lanochedelaiguana.

o a almazen biltegia, ya que estas sesiones salvo cambio de orden se celebraran siempre en el mismo lugar y seran todos los ultimos miercoles de cada mes a partir de las 8'30.

aparte, ya que la montaña no podra ir donde mahoma, mahoma (es decir el docotor iwana, es decir yo mismo, los primeros miercoles de cada mes convoca a todos los poetas que quieran crear una tertulia donde conocerse, compartir y charalar de poesia

un abrazo

oscar, doctor iwana

No hay comentarios: