domingo, 21 de agosto de 2011

No Te Olvido

Escucha el audio PLAY

Mira,ya es mañana.No me olvido
Escucha,deja los venenos azules para otros. Me duele tu inexistencia. Ya te advertí cuando naciste,morirás en mi...¿Conmigo?
Mira,ya es mañana. Aún no lo sabes aunque lo intuyes en tu jaula de reciclado vidrio
Las verdades sólo existen disfrazadas;ponles música y encierralas en la cajita que asoma bajo tu cama.
Escucha; el relámpago viste cielos de verano con las mismas curvas que mis deseos,sinuosos también queman.Resguárdate en la oquedad del jardin de infancia.
Mira ,ya es mañana.No me olvido.
Tiemblas como los pasos de un exhausto peregrino,no es tu camino, es el mío.Perdona...
Perdona por empujarte al abismo que te mira de frente.No soy más que una daga punzante en el pensamiento superfluo de tu inacabada muerte.
Mira ya es mañana,No,no te olvido
te deseo, me duele tu inexistencia, amor,amor,...en mi,conmigo.
" Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor" (Goethe)

No hay comentarios: