miércoles, 8 de junio de 2011

Un poema de Ángel Petisme

On the rocks

Venga, mundo, apéate de mí,
soy la esponja con patas
y el desierto sonámbulo.
Me han puesto un email bomba
en la bandeja de entrada esta mañana.
Me han cortado las cuerdas
del corazón de ébano.
Tengo sed de venganza, de mí,
del tiempo que invertí para salvarme en ella.
Invitamé a un trago, samaritano de la luna:
Chanel 5, metanol, limpiacristales,
todo me sabrá a gloria.
No hay venenos, sólo dosis, amor.

Me beberé la sangre de los parquímetros,
las babas de vino de los tetrabricks,
el fuego de los faquires
y el ámbar de sus semáforos.

Vengamundo, apiádate de mi:
Un after-shave en las rocas
con hielo; algo que me recuerde
el animal que no odiaba el silencio.

Ángel Petisme
del libro POEMAILS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Versos preadolescentes de un incauto que sólo ha leido a nadie y se inspira los domingos de maceta.
Patético.